Club Villanovense Voleibol : sitio oficial del club de voleibol de Villanueva de la Serena - clubeo

28 de mayo de 2016 à 13:34

ESCUELA VOLEIBOL VERANO 2016

Durante los meses de julio y agosto como ya viene siendo habitual abre sus puertas la Escuela Voleibol de verano. Este verano 2016 comienza el 28 de junio y terminará como siempre con la fiesta de clausura el dia 28 de agosto.

Pueden apuntarse todos los chicos y chicas que lo deseen a partir de 8 años. Las clases se impartirán en el Polideportivo Lares de Villanueva de la Serena en horario matinal de lunes a jueves. Esta escuela va dirigida tanto a principiantes como a niños-as ya iniciados. Se realizan varios grupos con distintos horarios y niveles, así los que no saben nada de voleibol pueden conocerlo y los que ya lo conocen pueden mejorar su técnica.

Puedes inscribirte en Relojería HR situado en la c/ Ramón y Cajal 17 o dirigiendote al polideportivo Lares, llamando al 924189198 o enviando un correo a villanovensevoleibol@hotmail.com.

Se regalará una camiseta a todos los participantes. La inscripción puede ser por un mes o por los dos.

¡ Apúntate, las plazas son limitadas !